Quienes somos

¿Quienes somos?

El 10 de octubre de 2011 la Arquidiócesis Primada de México, puso en marcha el proyecto «Catolitel», un centro de atención telefónica mediante el cual es posible acceder a información relacionada con horarios de misas, ubicación de parroquias, cómo acceder a los sacramentos, orientación familiar, espiritual y moral, entre otros.

Impulsado por la dirección de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México, «Catolitel» ofrece atención personalizada proporcionada por un equipo de voluntarios preparados especialmente para ese fin.

¿Qué hacemos?

La información que se brinda está relacionada con los números, direcciones, funciones y actividades de cada una de las instancias que conforman el Arzobispado de México.

«Catolitel», el centro de atención telefónica de la Iglesia en la Ciudad de México es el 55121010 con horario de 9:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.

Además abre sus redes sociales


Valores

Los valores que conforman Catolitel son nuestros pilares más importantes. Con ellos definimos la labor que realizamos al servicio de la feligresía y audiencia en general: Respeto, Tolerancia y Confidencialidad.

Visión

Catolitel brinda información de los más de 700 templos pertenecientes a las ocho vicarías y 52 decanatos, aunque la meta a corto plazo es que se extienda a nivel nacional.