Ramillete Espiritual

Ramillete Espiritual para el Cardenal Norberto Rivera en su 50 aniversario de ordenación sacerdotal.

Ramillete Espiritual Cardenal Norberto Rivera Carrera

Bodas de Oro sacerdotales.

El día 3 de Julio del presente año su Eminencia Don Norberto Rivera Carrera cumplió cincuenta años de haber recibido el ministerio sacerdotal, ministerio necesario para que la Iglesia tenga vida en Jesucristo que es su fuerza y su alimento. El sacerdocio es el vínculo de unión pueblo con su Dios, los varones llamados por Dios para ser ministros de su Hijo participan del único sacerdocio eterno, el de Jesucristo el Señor.

Es por eso que como Iglesia y miembros de esta Arquidiócesis nos alegramos con nuestro pastor y elevamos nuestras suplicas al Padre eterno, para que siga bendiciendo la labor pastoral de aquel hombre que desde muy temprana edad encontró en Cristo el centro su vida.

La oración es la fuerza que mantiene la barca de Pedro viento en popa pues es por medio de ella que suplicamos la gracia de Dios para que todo su pueblo pueda seguir navegando a su encuentro. Ahora todos nosotros tenemos esta oportunidad de agradar a Dios con nuestro corazón y ofrecer un regalo espiritual a quien por 20 años ha sido nuestro arzobispo, nuestro amigo, nuestro pastor y nuestro maestro.

La fe nos hace confiar que este esfuerzo nos traerá abundantes bendiciones y sobre todo gracia para nuestro Arzobispo. Les agradecemos toda su generosidad en esta encomienda. En la espera de su favorable respuesta, nos unimos a ustedes en oración.

Fill out my online form.